sábado, 15 de diciembre de 2018

Ritual para vender la casa


Es posible que tengas cariño a la casa, si no te despegas de ella, tu energía conspira en sentido contrario a la venta de la vivienda, lo primero que debes hacer es eliminar los apegos por esa casa ya que si sigues apegado a la casa no habrá venta.
Te recomiendo que hagas una visita por tu casa, como si fueras a despedirte de ella y le hables, recorre las habitaciones, has sido feliz en la casa, si bien ha llegado el momento de que la casa dé a otra familia el cobijo y la felicidad que te ha brindado.
Una vez mentalizada de que hay que vender , continua con lo siguiente 
Materiales
1 vela amarilla
Un poco de miel
Polvo dorado o purpurina
Canela molida
1 rama de canela
Ruda
Carbón
Recipiente de metal
realizarlo un día miércoles 

Este ritual es muy sencillo, hay que realizarlo en dos partes.
La primera parte que debes hacer es realizar una limpieza del espacio con humo, para ello tendrás que colocar en el recipiente de metal el carbón y encenderlo, a continuación, añade la ruda, la rama de canela y comenzarás el sahumerio de dentro hacia afuera, por todas las habitaciones.
La segunda parte consiste en untar la vela amarilla con miel, rociar con la purpurina dorada y la canela molida por toda la vela, recuerda utilizar tus  manos y poner tu intención en lo que deseas mientras lo haces.
Coloca la vela en el centro de la vivienda, enciéndela con fósforos, en ese momento pides que llegue el comprador ideal para la casa y que el mismo pague el precio que estas pidiendo.
Deja que la vela se consuma, guarda los restos de la misma en una cajita o bolsita  y colócala cerca del teléfono de la vivienda, sino tienes teléfono fijo, al lado del lugar donde normalmente dejas tu celular cuando estás en casa. 
 ¡Suerte con tu venta!
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario